Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Sep 16, 2014 12:34 pm.
Últimos temas
» Registro de Raza
Dom Jul 10, 2011 12:06 am por Brynna C. Clarkson

» Living the lie (recien abierto)
Sáb Jul 02, 2011 3:53 pm por Invitado

» Sete di Vendetta {Foro Nuevo} {Personajes Cannon Libres} {Afiliación VIP}
Sáb Jul 02, 2011 3:47 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Dom Mayo 22, 2011 9:20 am por Invitado

» True Blood Darkness
Lun Mayo 16, 2011 5:19 pm por Invitado

» Breakeven {Normal}
Sáb Mayo 14, 2011 4:09 pm por Invitado

» Blood Temptation {Afiliacion Normal Aceptada}
Jue Abr 21, 2011 12:53 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras RPG {CONFIRMACION DE AFILIACION}
Jue Abr 21, 2011 7:12 am por Invitado

Estación: Invierno.
Año: 2011
Ciudad: New York
Situación: Humanos encontrados muertos por toda la ciudad. Daimons haciendo de las suyas, chicos..
Crear foro
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg
OTROS AFILIADOS

Normas & Consejos de los DH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas & Consejos de los DH

Mensaje por Administración el Lun Abr 18, 2011 3:33 pm

REGLAS Y NORMAS


1. Nunca muestres tus poderes a humanos que no hayan sido iniciados.
2. Sé parte del mundo pero nunca en el.
3. Nunca estés en presencia de un dios.
4. Nunca dejes que el sol te toque.
5. Un Cazador Oscuro inconciente, es un Cazador Oscuro muerto.
6. Nada de Media Naranjas, novias/os.
7. Nunca toques a tu escudero.
8. Nada de familia, ni amigos que te conozcan antes de que murieras.
9. No dejes escapar a ningún Daimon vivo.
10. Nunca hables de lo que eres.
11. No puedes estar en la presencia de otro Cazador Oscuro.
12. Cualquier cosa que le hagas a otro DH, lo sentirás diez veces más fuerte.
13. Caminas solo.
14. Mantén tu marca de Arco escondida.


EXPLICACIÓN DE LAS REGLAS


1- Exponer tus poderes, nos expone a todos al escrutinio público. Por una obvia razón, es mejor que el mundo piense que somos un producto de Hollywood y mitos. Nunca, jamás les pruebes que somos reales.

2- Por nuestra propia naturaleza, estamos forzados a relacionarnos con el mundo humano. Recuerda, eres un observador, no un participante. Quédate en el fondo.

3- Ya que no tenemos almas, somos anatemas, seres odiosos para los dioses. Llega a estar en presencia de uno, prepárate a morir.

4- Esta se explica por si sola y la hablamos en el prólogo. Es importante, niños. Manténganla siempre presente.

5- Cuando estas herido, querrás dormir. NO te quedes dormido fuera de tu zona de seguridad. Nunca quedes vulnerable.

6- Tu única prioridad es la humanidad. Medias naranjas, novias/os te distraerán y restarán mérito a tu juramento. Abandonar tus deberes da paso a clasificarte como Desertor (No quieres saber. Si te aprendes este término, es un pasaje de una sola ida a extinción total.) Mantén tus prioridades en orden.

7- Mira la regla anterior. Mas una consideración extra, contamos con ellos mientras dormimos y que nos quiten de problemas en la luz del día. Asuntos del corazón, a menudo llevan a la muerte tanto del Cazador, como del escudero. Nada de enredos.

8- Estas MUERTO. Nunca lo olvides. Es cruel tanto para el Cazador como para la familia enterarse de lo que se han convertido. Por la seguridad de todos, nunca vuelves a donde perteneces o contactas a cualquier familiar o amigo que aún puedan seguir vivos.

9- Se explica por sí sola. Fuiste creado para matarlos. A menos que exista una tregua, mátalos. Nunca juegues con tu presa. Cuanto mas tiempo viven, mayor es la oportunidad que las almas que poseen mueran.

10- Recuerda el Código de Silencio que juraste. Te atará por siempre. La única vez que puedes saltarlo es en circunstancias extremas. Los humanos NO DEBEN SABER que existimos.

11- Para prevenir que los DH unan fuerzas, se nos prohíbe estar en compañía de otros DH. Hacerlo es sentir inmediatamente que tus poderes se van. Unos cuantos minutos están bien, pero cualquier visita larga los acabará a ambos.

12- Para prevenir peleas de gallos, se nos prohíbe golpear o herirnos los unos a los otros. Pero para ayudarnos a mantener esta regla, Artemisa añadió un bono. Golpea a otro DH y lo sentirán, TÚ lo sentirás diez veces peor. Piensa dos veces antes de lanzar el primer puño.

13- Más que todo por la razón ya mencionada, pero adicionalmente, no podemos unirnos para ayudarnos los unos a los otros. Nuestro código es estar solos. Apesta, pero así son las cosas. Los únicos amigos que se te permiten tener son tus escuderos. Cuídalos.

14- Nunca dejes que alguien vea tu marca. Por ella nos conocen, y podemos ser expuestos a los humanos. La Marca del Arco debe ser guardada y protegida a todo momento.

CONSEJOS Y TRUCOS


1- A los Daimons no les gusta la luz solar. A nosotros tampoco.

2- Sombrillas y abrigos no te ayudarán a ocultarte del sol. El sol es el Sol. Si te toca, serás una antorcha. No hay un protector solar lo suficientemente eficaz. No confíes en ‘Copperstone’. Quédate adentro y aléjate de las ventanas.

3- Los Daimons tienden a frecuentar los cementerios y otros lugares 'muertos'. Recuerda, nosotros no podemos ir allí. Los muertos son almas perdidas en busca de cuerpos y ya que los Dark-Hunters son cuerpos sin almas, tienden a querer apoderarse de nosotros. Aléjate de los recientemente muertos y otros lugares 'embrujados'.

4- Asegúrate de saber cuales son tus zonas de seguridad. Ten mas de un lugar seguro al cual recurrir si te alcanza el amanecer. Los escuderos son útiles, pero recuerda, no pueden hacerlo todo.

5- Los Daimons no vuelan, a menos que sea del capó de un Lamborghini: Kyrian.

6- Puedes creer que eres un vampiro. No lo eres. No puedes volar y no te puedes convertir en un murciélago. No intentes esto en casa u otro lugar. Tan solo te verás estúpido. A menos que antes hayas sido un Were-Hunter, no puedes cambiar de forma (a menos que sea el convertirte en una mancha frita en la acera por que se te olvidó el consejo # 1.)

7- Si tienes que alimentarte de humanos, no los mates. Personalmente, me gustaría que dejaras a un lado el tema de 'alimentarte', pero pues si debes, hazlo cautelosamente. Alimentarse tan solo te lleva a problemas.

8- NUNCA dejes que un humano se alimente de ti. Te acuerdas de esa palabrita 'Desertor' Aquí vamos. Es una regla cardenal. Niños, apéguense a ella, o si no se las verán conmigo.

9- Los Daimons por naturaleza son cobardes, a menos que sean Daimons Spathi. Estos son los guerreros de su clase quienes nos cazarán y nos perseguirán. No te las des de muy fuerte. Aprende la diferencia. Los Spathi tienen un tatuaje del sol en su mano derecha y se enfrentarán a ti hasta la muerte.

10- Nunca mates a un Apolita. Hasta que son Daimons, merecen la misma protección que un humano. Mata a uno y volvemos al tema de Desertor.


Fuente: Manual DH
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario http://thedarkhunters.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.