Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Sep 16, 2014 12:34 pm.
Últimos temas
» Registro de Raza
Dom Jul 10, 2011 12:06 am por Brynna C. Clarkson

» Living the lie (recien abierto)
Sáb Jul 02, 2011 3:53 pm por Invitado

» Sete di Vendetta {Foro Nuevo} {Personajes Cannon Libres} {Afiliación VIP}
Sáb Jul 02, 2011 3:47 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Dom Mayo 22, 2011 9:20 am por Invitado

» True Blood Darkness
Lun Mayo 16, 2011 5:19 pm por Invitado

» Breakeven {Normal}
Sáb Mayo 14, 2011 4:09 pm por Invitado

» Blood Temptation {Afiliacion Normal Aceptada}
Jue Abr 21, 2011 12:53 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras RPG {CONFIRMACION DE AFILIACION}
Jue Abr 21, 2011 7:12 am por Invitado

Estación: Invierno.
Año: 2011
Ciudad: New York
Situación: Humanos encontrados muertos por toda la ciudad. Daimons haciendo de las suyas, chicos..
Crear foro
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg
OTROS AFILIADOS

Alma Camille Speckhart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma Camille Speckhart

Mensaje por Alma C. Speckhart el Miér Abr 20, 2011 11:44 pm

Datos Básicos

Nombre Completo: Alma Camille Speckhart
Raza: Dark Hunter
Edad aparente : 20 años
Edad : 1390 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Cazadora oscura - Logistica
escudero: nadie hasta ahora que se haya ganado este lugar
Don: Piroquinesis: la capacidad de crear fuego con la mente, puede manifestarse como combustión espontanea sobre un objeto o controlar el fuego ya desatado.

Descripción física
Foto:
Spoiler:
Descripción Escrita:
• estatura: 1,75 cm
• peso: 50 kl
• color de cabello: castaño oscuro
• color de ojos: posee la extraña condición de una heterocromía, su ojo izquierdo es celeste y el derecho, gris.
• color de piel: blanca, a veces demasiado pálida y que a contra luz, denota su color azulino.
• medidas: 92-60-90
• extras: un lunar en uno de los montes de su clavicula y otro en su pómulo derecho. Hay otros lunares por ahí.

Descripción general: Alma es una joven de una mirada risueña ( en algunas ocasiones algo ladina) de pronta sonrisa que puede ser usada para ocultar lo que en su interior se guarda, pero sus ojos celestes poco favor le hacen, son melancólicamente bellos y únicos por la extraña condición que posee. Posee rasgos faciales delicados, un mentón sereno que alarga su rostro, marcado por pómulos altos y siempre sonrojados. Posee pestañas largas y rizadas, del mismo color de sus cabellos que se abanican cuando ella pestañea distraída. Su nariz es delgada, perfilada, con personalidad al no ser ni muy pequeña ni muy grande. De frente amplia y cejas de perfecto arco, en donde sólo la naturaleza pudo actuar. Lo que más resalta en su rostro son unos labios carnosos, de igual grosor ambos, superior e inferior los que siempre se mantienen entre abiertos, propio de las personas con esos labios, que forman una sonrisa agradable que inspira confianza y agrado.

No es muy alta a comparación de otros miembros del "clan", ha desarrollado un cuerpo fibroso y esbelto, que parece ser delgado, pero que está dotado de una tonicidad envidiable, por esto, no pasa desapercibida, sus rasgos le entregan notoriedad a donde va, con ese andar pausado y elegante. De manos y de pies delgados, parecieran que siempre está en movimiento, aunque sea de forma pausada. A su tiempo.

Descripción Psicológica
Descripción Psicológica
Alma es una persona muy especial, pareciera que siempre estuviera en otro mundo, lejos del alcance de los que la rodean por mucho que estos crean estar cerca de ella. Distraída y con una impecable sonrisa en los labios a quien le hable, siempre estará para quien pida su ayuda, conocido o desconocido aunque a este ultimo, olvidará su nombre al poco tiempo. Pero que esos ojos curiosos no os engañen, se extremadamente observadora, meticulosa en el trato con las personas y como siempre dice, prefiere pasar por retrasada que por lista, para que la gente no espere demasiado de ella. Calmada, la evasión a la que tiende, le ayuda a controlar sus emociones más fuertes y serenar su yo interno.

Por otro lado, la lucidez mental que posee le da un aire demasiado misterioso que a algunos puede producir desconfianza porque no se sabe que se puede esperar de ella, si está atenta o no a lo que sucede a su alrededor, porque su forma cotidiana de comportarse da la impresión de que estuviera de paso en este mundo, como si fuera a volarse ante la más mínima brisa, esto último no es menos cierto, a pesar de ser de una agudeza mental destacarle, a veces, cuando las obligaciones se lo permiten, se evade del mundo y se pierde lejos, en sus mundos de fantasía y creación, por algo es artista bastante buena, tanto en las artes musicales como la pintura.

Es una persona muy dulce, además, tierna, a pesar de que aprecie de sobre manera su soledad y eso haga que no sea alguien muy sociable. Como se dice, a donde va, siempre cae parada, a pesar de su fama de estrafalaria, y etérea ; puede ser increíblemente encantadora, atrayente, y encuentra en esto, un mecanismo para conseguir lo que desea. Sería peligrosa si sus encantos y virtudes fueran usadas para el mal, pero afortunadamente tiene escrúpulos. Sin embargo, a pesar de este carisma, no es una persona de muchos amigos, pero sí de grandes aliados a los que les es fiel porque su palabra es ley para ella.

Virtudes: observadora, atenta y encantadora (cuando quiere).
Defectos: huraña, desconfiada, demasiado callada y sobre todo, extremadamente tozuda.
Gustos: las artes en general, la tecnología, pasear en bicicleta.
Disgustos: que le digan que hacer.
Miedos/Fobias: claustrofobia.
Manías: morder las tapas de los lapices, sentarse siempre en el mismo lugar de la mesa.

Datos Históricos
Familia: ya no tiene familiares.
Nacionalidad:
Lugar de residencia actual: New York
Historia:

Esta historia se remonta hace demasiados años, tantos siglos que hasta Alma lo ha olvidado. En aquel tiempo, su nombre no era Alma, sino otro, que ya ha olvidado, o mejor dicho, se ha empecinado en olvidar como toda aquella historia cruel. Nacida en una familia de campesinos de la Belgica medieval, estaba destinada como cualquier otra chica, a casarsse y tener hijos, pero su belleza era incomparable y había llamado la atención ya de varios jóvenes que le hacían la corte, pero sobre todo del señor feudal que había visto en la joven un nuevo juguete para sus entretenciones. Era conocido que este hombre gozaba con tomar niñas del poblado, desflorarlas y luego hacerlas sus sirvientas y claro, la joven Marion, no sería la excepción.
Una noche, mientras dormía, dos hombres entraron a su humilde casa, y se la llevaron, sin que sus padres y hermanos hicieran algo para ayudarla, según ellos, nada podían hacer. Esa misma noche, el señor feudal quiso someterla, pero ella se negó, y peleo hasta las últimas consecuencias, protegiendo su virtud. El hombre que estaba viejo ya para someter a la chica, ordenó que la torturaran, acusándola de ser un demonio, porque sus ojos no podían ser naturales. La golpearon hasta que prácticamente le rompieron cada uno de sus huesos, y cada sesión el terrible hombre estaba presente esperando doblegarla y someterla a sus deseos, prefería que ella quisiera que violarla.
Pero Marion no se dejaría doblegar aunque el dolor fuera intenso, le escupió en la cara dejándole manchada con su saliva sanguinolenta. Esto le valió la hoguera, acusada de blasfemia y de ser un demonio.
Esa fue la última tarde que pudo ver el sol en el horizonte. Al morir, Artemisa le propuso el pacto y ella accedió transformándose en aquel momento en una Cazadora, labor que ha desarrollado durante siglos agradándole ya su trabajo.


Otros datos:
Vive en New York,
Tiene contacto con la mayoria de los Cazadores, siempre y cuando, estos quieran.
tiene una debilidad por los postres y manzanas.
avatar
Alma C. Speckhart

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.