Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Sep 16, 2014 12:34 pm.
Últimos temas
» Registro de Raza
Dom Jul 10, 2011 12:06 am por Brynna C. Clarkson

» Living the lie (recien abierto)
Sáb Jul 02, 2011 3:53 pm por Invitado

» Sete di Vendetta {Foro Nuevo} {Personajes Cannon Libres} {Afiliación VIP}
Sáb Jul 02, 2011 3:47 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Dom Mayo 22, 2011 9:20 am por Invitado

» True Blood Darkness
Lun Mayo 16, 2011 5:19 pm por Invitado

» Breakeven {Normal}
Sáb Mayo 14, 2011 4:09 pm por Invitado

» Blood Temptation {Afiliacion Normal Aceptada}
Jue Abr 21, 2011 12:53 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras RPG {CONFIRMACION DE AFILIACION}
Jue Abr 21, 2011 7:12 am por Invitado

Estación: Invierno.
Año: 2011
Ciudad: New York
Situación: Humanos encontrados muertos por toda la ciudad. Daimons haciendo de las suyas, chicos..
Crear foro
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg
OTROS AFILIADOS

Glosario Dark Hunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glosario Dark Hunter

Mensaje por Administración el Lun Abr 18, 2011 2:34 pm

G L O S A R I O



Abadonna: Término Atlante de honor. Significa "el corazón del/de la Destructor/a"

Acto de Venganza: La única noche que se le da al DH para vengarse de aquel que le hizo mal y/o traicionó y causó su muerte. Termina al amanecer.

Acheron (Ash): Dios del Destino Final y líder de los Dark Hunters. Es hijo de los dioses atlantes, su madre era la diosa Apollymi, la Destructora. Es el más fuerte y antiguo de todos los Cazadores Oscuros —tiene más de 11.000 años de vida—, sus poderes superan incluso a los de un dios corriente. Con sus 2 metros de alto y sus cambiantes ojos plateados, Acheron siempre aparece rodeado de un aura de letalidad y poder. A pesar de sus enormes poderes Ash tiene un buen corazón, muy inclinado a la compasión hacia los demás. Se preocupa mucho por sus Cazadores Oscuros y por los humanos en general. Acheron asegura que el amor es su salvación, si bien ha sufrido mucho a causa de él. Es capaz de ver el futuro, siempre que no sea el propio o de aquellos que le importan.


Adelfos: Griego para "hermano."

Akelos: Tipo de Daimon que ha jurado matar sólo a los humanos que lo merecen (asesinos y criminales)

Akra: Término atlante para "ama y señora."

Akri: Término atlante para "amo y señor."

Akribos: Palabra griega que significa "querido" o "preciado."

Alexion: Término Atlante que significa "defensor."

Ambrosia y Néctar: Comida y bebida de los dioses. Consumirlas convierte a un mortal en un semidiós inmortal.

Anaimikos: Daimon que se alimenta de otro Daimon para drenarlo.

Apolita: Descendientes de Apolo. Alguna vez fueron una raza única. Pero cuando un grupo se reunió y mató a la amante de Apolo junto con su hijo, este dios los maldijo a todos. Ahora no pueden exponerse a la luz solar y deben alimentarse de la sangre de otros apolitas para sobrevivir. La peor parte de la maldición es que morirán en su cumpleaños número 27, la edad de la amante de Apolo al morir.

Árbol de la vida: Árbol sobrenatural que florece sólo en el jardín de la Destructora Atlante. Sus hojas solas pueden romper el ypnsi.

Arcadianos: Humanos que pueden tomar forma animal. Son descendientes de un padre humano con una madre Apolita. Son descendientes de los experimentos del rey Lycaon para salvar a sus hijos. Sus corazones son humanos y consideran que sus primos animales —los Katagaria— necesitan ser vigilados y controlados. Todos tienen el poder de viajar en el tiempo —si bien solo durante la luna llena, solo los Aristi están exentos de esa limitante— y cambiar de forma. Son mejores con la magia que sus primos Katagaria. Son extremadamente sensibles ante la electricidad ya que esta puede cargarlos y destruir su magia.


Aristo/Aristi: Rara especie de Arcadiano con la habilidad de ejercer la magia sin esfuerzo. Son los más poderosos de su raza. Los Aristi son considerados dioses en el reino Arcadiano, y son cuidados celosamente por su patria, quienes morirían felizmente por ellos.

Atlántida: Antigua nación isleña con una cultura avanzada y su propio panteón de dioses. Se hundió en el Mar Egeo once mil años atrás.

Blood-Hunt (Caza de Sangre): La búsqueda de un Cazador Oscuro Desertor.

Bolt Hole/Hoyo de Fuga u Refugios: Aberturas astrales entre dimensiones que son utilizados por los Were-Hunters. Estos también fueron descubiertos por los Daimons y los utilizan para esconderse por un tiempo de los Dark Hunters.

Cacería Sangrienta: La cacería por un Dark Hunter rebelde.

Buffitos: Cazadores humanos de vampiros.

Carmilas: Mujeres que buscan a Daimons para que las transformen en vampiros.

Centinelas: Elegidos por los Destinos, son miembros de los Were-Hunters Arcadianos que protegen a los humanos y los Arcadianos de los Katagaria. Son los Were-Hunters más fuertes y persiguen y ejecutan a los Slayers. Un colorido diseño geométrico cubre un lado de sus rostros una vez que llegan a la madurez, pero pueden esconderlo si así lo desean.

Ceredon : Criatura con cabeza de perro, cuerpo de dragón y cola de escorpión.

Charonte/Caronte: Antigua especie de demonio que los dioses Atlantes lograron domesticar. Temibles, poderosos, totalmente irrefrenables, pueden ser ligados a dioses, Cazadores o humanos como acompañantes. Una vez unidos, pueden descansar en forma de tatuaje sobre el cuerpo de aquel a quien han sido ligados. Los Charontes son todo apetito -aman hacer compras, matar y comer todo. Se enfurecen muy fácilmente y son muy peligrosos cuando están enojados.

Cláusula de Salida: La forma en que el Cazador Nocturno puede dejar de trabajar para Artemisa. Acheron pide su alma a Artemisa y tiene que serle devuelta al Cazador Nocturno por alguien que lo ame de verdad. No es una buena elección, pero si el se quiere arriesgar, y si el DH esta dispuesto a confiarlos con su alma, entonces Acheron habla con la diosa.

Collar Metriazo: Un collar muy fino de plata, que envía diminutas pulsaciones iónicas al cuerpo de un Were-Hunter para impedirle utilizar sus poderes mágicos.

Compañero/a Were-Hunter: Cada Were-Hunter posee un compañero/a que es elegido, generalmente contra su voluntad, por los Destinos. Los compañeros son señalados por un tatuaje idéntico especial que aparece en la mano de ambos compañeros pocas horas después de tener sexo. Entonces, tienen tres semanas para aceptar o rechazar el emparejamiento. No hay modo de forzar a un compañero a aceptar al otro. Si la unión es aceptada mutuamente, pueden tener hijos juntos. Si no, ambos serán estériles el resto de sus vidas. Luego de encontrar a su compañera, un Were-Hunter masculino jamás podrá volver a tener sexo con alguien. Una Were-Hunter femenina podrá tener sexo, pero no será capaz de tener hijos con nadie más.

Cuatro Reinos: Tiempo, Espacio, Tierra, Sueños. Estos son los reinos que la Pirámide de Protección protege. Tan solo hay un pequeño grupo de individuos que pueden recorrer los cuatro.

Culto de Pollux: Apolitas que juran morir exactamente del modo en que Apolo los maldijo -ni cometer suicidio ni convertirse en Daimons.

Daimon: Vampiros o demonios. Cuando un Apolita llega a la edad de 27 años tienen una opción. Pueden matarse o a la hora de su cumpleaños su alma los abandona y tanto lento como dolorosamente comienzan a deteriorarse por un periodo de 24 horas. La única forma de escapar este destino es que se vuelvan Daimons y roben almas humanas para engañar a sus cuerpos para que mantengan su juventud. Siempre y cuando posean un alma humana, pueden vivir indefinidamente.

  • Daimons Kathoros. Son otra clase de Daimons guerreros. Se dice que son aún más viles que los Spathi; los Daimons Kathoros son poco frecuentes. En algún momento se creyó que habían sido los sirvientes de Misos, el dios Atlante de la guerra. Al igual que los Centinelas Arcadianos, la mitad de la cara de los Daimons Kathoros está tatuada, y la leyenda dice que acostumbran rasurar sus cabezas.

  • Daimons Apati: Confundidos generalmente con los Spathi, son Daimons que luchan de manera organizada contra los Dark Hunters. Son rudos y fuertes, pero no tan peligrosos como los verdaderos guerreros Daimons. Los Apati suelen vivir cerca de las ciudades humanas, su máximo líder es Christof.


Dark-Hunter/Cazador Oscuro: Aquel o aquella que le vende su alma a Artemisa para que pasen el resto de su vida cazando Daimons. Al morir un ser humano víctima de una terrible traición, su alma grita tan fuerte que resuena por el monte Olimpo y Artemisa baja a ofrecerles un trato. A cambio de un Acto de Venganza contra quienes le ofendieron, ellos pasaran el resto de la eternidad cazando Daimons para ella. Si aceptan, los humanos se convierten en Cazadores Oscuros y aparece un tatuaje llamado la Marca del Arco y la Flecha en el lugar donde Artemisa los toca para sacarles el alma. Se vuelven física y mentalmente superiores a los humanos, sus sentidos se afinan, su fuerza y agilidad aumenta, su vista se torna muy buena en la oscuridad. Sus ojos se vuelven negros como el azabache y desarrollan colmillos, para poder detectar las almas de los Daimons. Poseen habilidades y poderes diversos, pero varían según el individuo. Su sangre es venenosa para los Daimons y Apolitas. Carecen de alma para no alertar sus presas de su presencia, pero esto los vuelve sumamente vulnerables a ser poseídos, por lo que no pueden frecuentar lugares embrujados. No pueden tolerar la luz del sol, ya que Apolo los detesta casi tanto como a los Daimons. Debido a sus grandes poderes los Cazadores no pueden estar juntos sin robarse los poderes entre sí, solo si Acheron está presente ellos pueden cooperar y trabajar en equipo sin problemas. Solo se los puede matar desmembrándoles o cortándoles la cabeza. Tiene prohibido dañar humanos o Apolitas a no ser que no tengan más remedio. La única manera de liberarse de su servicio a Artemisa es que encuentren la manera de drenar sus poderes y que se les mate. De esta manera aquel o aquella que más ame al Dark Hunter deberán reintroducirles el alma, poniendo sobre su marca del Arco el medallón en el que está encerrada. El problema es que el medallón quema la carne de los mortales que lo tocan como si fuera el fuego del Infierno, razón por la cual quien lo haga debe ser fuerte y estar genuinamente enamorada del Dark Hunter ya que si deja caer el medallón el Cazador morirá y se convertirá en una Sombra.


Day-Dreamers/Soñadores del Día: Oneroi, Skoti y Caminantes de Sueños que no tienen que estar al lado de la persona para manejarlos. Son los más poderosos de su raza.

Dawn- Surfer/Surfista del Amanecer: Un DH que muere por luz solar.

Day-Slayer/Asesino de Día: Mito de los Daimon sobre aquel de su raza que puede moverse en la luz solar y que algún día vendrá a guiarlos para volver a ganar el favor de Apolo.

Dead-Walkers/Caminantes muertos: Humanos que sirven a los Daimon por que se les ha prometido la inmortalidad.

Diktyon: Red de Artemisa que utiliza al cazar.

Doulos: Sirviente humano de los Apolitas y Daimons.

Dream-Walkers/Caminantes de Sueños: Humanos que pueden canalizar los sueños y hacerse pasar por Oneroi o Skoti.

Elekti: Palabra Atlante que significa "elegido."

Elysia: Ciudad subterránea secreta de los Apolitas, donde viven escondidos de los humanos y los Daimons. Una de las ciudades Apolitas más antiguas de Norteamérica.

Espada de Cronos: Espada de Julian Alexander. Sólo aquellos con la sangre de Cronus en las venas pueden tocarla sin ser quemados.

Expirar: Jerga para matar a un Daimon.

Eycharistisi: Palabra Atlante para "placer." También es un potente afrodisíaco Atlante que inunda el cuerpo de endorfinas y destruye todas las inhibiciones.

Fabio/Cato: Término derogatorio para un Daimon puesto que son rubios y apuestos.

Gataki: Término cariñoso, significa "gatita."

Illuminati: Grupo de Daimons Spathi guardaespaldas de Apollymi, liderados por Stryker, que consta de entre treinta o cuarenta miembros. Incluye a los más viejos y poderosos Spathi.

Kalosis: Término Atlante para "infierno." Es el sitio donde se encuentra presa Apollymi, para poder ver al mundo humano, pero no participar en él. También es donde viven los Daimons Spathi, en una perpetua oscuridad. Ningún Dark-Hunter puede ingresar, y pocos Were-Hunters tienen permitido seguir vivos luego de visitar esta dimensión, pero es accesible para los Daimons a través de hoyos de fuga o laminas.

Kaltttechnis: Término griego que significa "amo de los sueños."

Katagaria:Término en plural para referirse a la rama animal de los Were-Hunters. Son animales que pueden tomar forma humana. Sus corazones son animales y consideran a sus parientes humanos —los Arcadianos— como traicioneros, mentirosos e impredecibles. No son tan buenos con la magia como sus primos Arcadianos y suelen depender más de su fuerza bruta que de sus poderes. Al igual que sus primos humanos son extremadamente sensibles a las descargas eléctricas.

Katoteros: El lugar misterioso y desconocido donde Acheron vive.

Kori: Un sirviente de Artemisa. Se encuentran en su templo en el Olimpo.

Kyklonas: Ceredon que custodia el templo de Apollymi en Kalosis. Su nombre significa "tornado."

Kynigostaia: La historia de Homero sobre los Cazadores Oscuros que desapareció misteriosamente.

Kyrios: Término Atlante respetuoso para "señor."

La Convocatoria: Un faro Daimon que el Dayslayer puede utilizar para convocar Daimons y Apolitas para una asamblea o la guerra.

Laminas: Palabra Atlante para "refugio." Puede referirse a un portal entre Kalosis y el mundo humano, frecuentemente usado por los Daimons Spathi, que también es conocido como "bolt-hole" u hoyos de fuga. También puede ser aplicado a cualquier santuario Were-Hunter. Son casas seguras, oficiales, donde los Were-Hunters pueden ir sin miedo a ser cazados por su propia especie. Los Apolitas y los Daimons están a salvo de los Dark-Hunters en esos refugios.

Limani: Santuario de Were-Hunters donde tanto Arcadianos como Katagaria pueden asistir, sin miedo a ser cazados. Ningún tipo de violencia está permitida en un limani. El estatus de Limani es difícil de alcanzar.

Mancha de Tinta: Término derogatorio para los Daimon para referirse a las manchas que se forman en su pecho cuando comienzan a alimentarse de almas. Este es el lugar que debe estacarse para liberar a las almas y matarlos.

M'gios: Palabra Atlante para "mi hijo".

Omegrion: Consejo gobernante de los Were-Hunters. Similar a un senado, sólo un representante de cada raza de los Arcadianos y los Katagaria es enviado para representarlos a todos. Hacen leyes que rigen a todos los Were-Hunters y son responsables de fundar santuarios.

Oneroi: Campeones de Cazadores de Sueños, que protegen a las personas en sus sueños.

Oráculo: Cualquiera que se comunique con los dioses.

Ouisa: Diferente al cuerpo y el alma, Ouisa es la personalidad -la parte de una persona que queda cuando un Cazador Oscuro se convierte en Sombra.

Patria: Término de los Were-Hunters que significa 'Clan'.

Phaser: Arma de los Centinelas Arcadianos, desarrollada para usarla contra los Katagaria. Más fuerte que un Taser, envía un violento choque de electricidad a través de las víctimas, ocasionando que su magia se vuelva loca. Son incapaces de mantener una u otra de sus formas, y un choque lo suficientemente fuerte hará que literalmente salgan de sus cuerpos y se vuelvan seres incorpóreos, parecidos a los fantasmas.

Regis: Líder de una manada de Were-Hunter, que es esencialmente su rey y representante.

Rytis: La onda que le permite al WH viajar hacia adelante o hacia atrás en el tiempo.

Savitar. Más poderoso que Zeus y más viejo que Acheron, Savitar es un ser muy misterioso y enigmático. Es más lo que se comenta y rumorea que lo que genuinamente se sabe acerca de él. Es el director del Omegrion, si bien ningún Were-Hunter sabe cómo consiguió el trabajo. De hecho se dice que la expresión la curiosidad mato al gato viene de una pantera Arcadiana que quiso ver su palacio y no consiguió la satisfacción, y que fue él quien destruyó a los Arcadianos-jaguares porque le molestaron mucho. Savitar no es una mala persona, en su tiempo ayudo a Acheron a dominar y comprender sus poderes, pero considera que solo desgracias pueden surgir del amor, razón por la cual asegura que no ha amado ni amara nunca. Vive en una isla que puede mover y esconder a voluntad.

Scooby: Término derogatorio que los Lycos WH utilizan para insultarse entre sí. Significa un perro estúpido o cobarde.

Scuds: Jóvenes Daimons que quieren demostrarse que son dignos.

Sfaira: Orbe mítica que supuestamente es protegida por Apostolos. Se dice que puede utilizarla para convocar a la Destructora y provocar el fin del mundo.

Skoti: Predadores de sueños que se infiltran al dormir para que puedan manipular y seducir a los soñadores.

Sfora: Esfera que la gente en Katoteros puede utilizar para observar eventos en otras dimensiones, incluyendo el reino humano. A veces aquellos que están siendo observados pueden sentir que alguien los está mirando.

Shadedom (Sombredad): Estado de las Sombras. Es una existencia de implacable sed y hambre, pero su peor aspecto es que una Sombra es invisible para todos los mortales, y se le niega el contacto con todos, por lo que rápidamente se vuelve loca gritando para llamar la atención en su solitario confinamiento. Hay rumores de que existe una cláusula de salida.

Sombra: Cazadores sin alma y sin cuerpo que viven en perpetuo sufrimiento.

Simi: Término Atlante para "bebé."

Sifón: Acto de infiltración a los sueños para alimentarse de las emociones de los demás.

Slayers: Katagaria o Arcadianos que son llevados por la locura por sus hormonas. Matan indiscriminadamente.
Sostener el cabello humano: frase usada en Santuario para indicar que un Were-Hunter desea un trago especialmente fuerte, one uno que podría embriagar a un humano con un solo trago. Los Weres tienen un metabolismo superior y pueden tolerar una mayor cantidad de alcohol.

Spathi: Clase de guerreros de los Daimons que perseguirán y matarán a los Cazadores Nocturnos.

Squires/Escuderos: Sirvientes o ayudantes de los Cazadores Oscuros. Son completamente humanos, generalmente sin ningún poder o habilidad especial, aunque hay excepciones como los Oráculos, que poseen el don de la clarividencia. Acheron fundó un Consejo de Escuderos humanos que sirvan y trabajen con los Cazadores Oscuros hace unos 9.000 años. Trabajan con ellos, generalmente viviendo en la misma casa y, para el mundo exterior, simulando ser los dueños. Existen diferentes ramas de los Escuderos. Unos son asignados a un Cazador Oscuro en específico, otros sirven a todos de manera independiente, otros protegen el secreto de los Cazadores y unos últimos consultan a los dioses. Se les paga extremadamente bien por sus servicios. Anteriormente existía una rama de los Escuderos conocidas como las Talpinas, que se dedicaban a satisfacer las necesidades carnales de los Cazadores Oscuros hombres. Sin embargo cuando un Cazador creyó estar enamorado de su Talpina y le pidió su alma a Acheron, esta fracaso la prueba de Artemisa, por lo que la diosa, furiosa, desterró a todas las Talpinas y Acheron declaro la regla de que los Cazadores Oscuros no podían tocar a sus Escuderos.

  • Ritos de Sangre: La rama especial de los Escuderos que se asegura de mantener el mundo de los Dark Hunters oculto al resto de la humanidad, por cualquier medio necesario. Son los únicos autorizados a matar humanos. Son marcados un el tatuaje de una telaraña. Se ocupan de buscar y dar caza a los Escuderos y Cazadores Oscuros rebeldes que ponga en peligro el secreto de los Darks.

  • Sangre Azul: Escuderos que son descendientes de otros Escuderos. Los Sangre Azul son todos aquellos Escuderos miembros de familias que han servido a los Cazadores Oscuros por generaciones.

  • Dorean/Agentes Libres: Escuderos que no sirven a un Cazador Oscuro en específico pero que provee un servicio que los ayuda a todos. Doctores, policías, pilotos, jueces, abogados, etc. caen en esta categoría.

  • Eco/Barnacles: Son asignados a un Cazador Oscuro en específico y cuidan a su vez de su hogar, casi siempre también sirven de mensajeros. Son ayudantes y asistentes personales. Viven con el Cazador y ayudan a crear una ilusión de que no hay nada fuera de lo común sucediendo con los ocupantes de la casa. Son asignados para que sean del sexo opuesto al cual el Cazador o Cazadora se siente atraído, para cumplir la regla de Acheron de no tocar al Escudero.

  • Theto/Theti: Funcionan como una fuerza policíaca en el reino de los Escuderos. Son los que son enviados para encargarse de cualquier civil que se entere de los Cazadores Oscuros. A diferencia de los Escuderos Ritos de Sangre, ellos no pueden matar a nadie. Son enviados de primeras para limpiar los estragos, si no pueden los Escuderos de los Ritos de Sangre son llamados.

  • Escuderos Regis: Son los Escuderos en jefe de una zona determinada. Son asignados a un área o ciudad y ahí ejercen de jefe máximo de todas las ramas de Escuderos que estén presentes en su zona.


Swain: Sufijo para los Were-Hunter masculinos.

Swan: Sufijo para las Were-Hunter femeninas.

Strati: Soldados Katagaria. Casi siempre los confunden con Cazadores, los Strati solo matan para defenderse a si mismos, a su clan o su territorio.

Strykerius (Stryker): Hijo de Apolo, hijo adoptivo de Apollymi y rey de los Daimons. Stryker fue uno de los primeros Apolitas maldecidos, razón por la cual odia a su padre al punto de que consiguió tener unos ojos plateados similares a los de Acheron. Fue el primer Daimon, ya que fue a él a quien Apollymi instruyo sobre como cosechar las almas de los humanos y Stryker compartió la infamación con otros Apolitas. Es por lo tanto el líder de los Illuminati y de todos los Spathi, además del único de su clase al que se le permite presentarse ante la Destructora. Stryker siente un gran rencor en contra de Acheron y jura liberar al mundo de todas las cosas y todos los seres que son queridos por Ash. Esencialmente, Stryker siente que ha sido traicionado por el mundo entero y ha jurado ver a su padre, a Apollymi y a Acheron derrumbarse a cualquier costa. A pesar de su rabia y de sus poderes no es tan fuerte como Acheron y tiene prohibido dañarlo, por lo que se desquita constantemente con sus Cazadores Oscuros. Tiene la facultad de transformarse en un gran dragón de color negro.

Talpinas: Especie de Escuderos que existió una vez, cuyo único propósito era ocuparse de las necesidades carnales de los Cazadores Oscuros. Proscripta mucho tiempo atrás por Artemisa.

Tártaro: Versión griega del infierno. La dimensión en la cual los humanos son castigados por los pecados de su vida.

Telikos: El fin del mundo.

Tessera: Grupo de cuatro Were-Hunters enviados a cazar a otros de su especie.

Thirio: La necesidad de combinar sus fuerzas de vida que sienten los Were-Hunters al aparearse, para que si uno de ellos muere, el otro también. Puede ser resistida.

Thrylos: Palabra griega para "leyenda."

Trelosa: Enfermedad similar a la rabia que puede atacar a los Were-Hunters en la pubertad. Ocasiona una locura que lleva a los Arcadianos o Katagarias infectados a convertirse en asesinos indiscriminados. No hay cura.

Templo de Artemisa: El hogar de Artemisa en el Olimpo.

UHF/CCU: Universal Hunter Food/Comida de Cazadores Universal. Pizza. Rápida y simple.

Van Helsings: Otro término para cazadores de vampiros humanos.

Villkatt: antiguo término cariñoso escandinavo que significa "gato salvaje."

Cachorros(Whelps): Jóvenes Were-Hunters que acaban de llegar a la pubertad, han controlado sus hormonas, pero les falta controlar y canalizar sus poderes.

Ypnsi: Sueño sagrado que Orasia dispensó una vez en los pasillos sagrados de Katoteros, en la época en que los antiguos dioses Atlantes gobernaban la tierra.

Fuente: Manual Dark Hunter.

avatar
Administración
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario http://thedarkhunters.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.