Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Sep 16, 2014 12:34 pm.
Últimos temas
» Registro de Raza
Dom Jul 10, 2011 12:06 am por Brynna C. Clarkson

» Living the lie (recien abierto)
Sáb Jul 02, 2011 3:53 pm por Invitado

» Sete di Vendetta {Foro Nuevo} {Personajes Cannon Libres} {Afiliación VIP}
Sáb Jul 02, 2011 3:47 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Dom Mayo 22, 2011 9:20 am por Invitado

» True Blood Darkness
Lun Mayo 16, 2011 5:19 pm por Invitado

» Breakeven {Normal}
Sáb Mayo 14, 2011 4:09 pm por Invitado

» Blood Temptation {Afiliacion Normal Aceptada}
Jue Abr 21, 2011 12:53 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras RPG {CONFIRMACION DE AFILIACION}
Jue Abr 21, 2011 7:12 am por Invitado

Estación: Invierno.
Año: 2011
Ciudad: New York
Situación: Humanos encontrados muertos por toda la ciudad. Daimons haciendo de las suyas, chicos..
Crear foro
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg
OTROS AFILIADOS

Guía para el recién llegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para el recién llegado

Mensaje por Administración el Miér Abr 20, 2011 8:17 am

Guía para el recién llegado


¡Hola y Bienvenido(a) a Lost Shadow!
Como ya te habrás enterado, LS es un foro de RPG sobre los Cazadores Oscuros o Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon. Sin embargo, LS posee sus propios personajes Canon y una particular historia, similar a la real.
Sí has entrado aquí, es porque te intereso el foro y aún más, te sientes un poco perdido o no sabes que hacer exactamente. Aquí te dejaremos unas pequeñas pautas que debes tomar en cuenta para comenzar el rol en LS. Very Happy

1. ¿Conoces a los CO(Cazadores Oscuros)? ¿Nunca has escuchado hablar de ellos? Bueno, sí la respuesta es no a ambas preguntas, debes entrar al Glosario Dark Hunter. Ahí encontrarás una explicación básica de ciertas cosas. Luego, algo muy importante, pásate por la Ambientación, allí tendrás más o menos una idea de lo que está sucediendo.

2. Ahora, como algo crucial, deberás leer las Normas del Foro. Recuerda que sí no lo haces, no podrás rolear... ¿por qué? Ya se darán cuenta cuando las lean. De la misma forma, deseamos que todos los usuarios sean conscientes y conozcan las reglas del forillo.

3. Perfecto, ahora viene tu personaje. Primero, deberás tener más o menos qué quieres que sea. Hay muchas Razas interesantes desde los DarkHunter, WereHunter, DreamHunter, Daimon, Apolitas, Demonios y Dioses. Ten en cuenta el glosario para elegir tu raza.

4. Bien... sólo hay una pregunta, ¿prefieres a un Canon o Inventado? Los personajes Canon son aquellos creados por la Administración del foro explícitamente para el desarrollo de la historia en LS. Sí te ha interesado un Canon y deseas saber sí está o no disponible ve al tema Petición de Personajes Canon. Allí sabrás cuales ya están siendo ocupados.

5. Bueno, pero sí no te agradó un canon y prefieres crear tu propio personajes, ¡es fácil! Sólo tienes que rellenar una ficha. Sin embargo, antes de ello, aconsejamos que hagas primero los registros, especialmente, Registro de PB(Avatar), ¿por qué? Para evitarnos problemas de que alguien haya ocupado ya el avatar que fueras a elegir. Lo único que pedimos es que no registren personajes de otras sagas, no queremos a una Elena Gilbert o Bella Swan ni a un Vishous, sean originales ante todo.

6. Por último, ningún personaje, ya sea canon o inventado, puede rolear sin color. Primero debes completar tu ficha completa, cada uno de los apartados y registros, luego de ello, la Administración se encargará de darte color.

¡Y a rolear!

Recuerda, después, puedes pasarte por el apartado de Bienvenidas, así te das a conocer ante la comunidad. Ten en cuenta, que la Administración estará muy al pendiente de ti y cualquier cosa que necesites, haznos saber, intentaremos ayudarte lo más rápido posible.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario http://thedarkhunters.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.